Actualizando

Casa en Colina Código 5.310


Av. Santa María en Chamisero.

Venta UF 14.300 $537.517.695

Gastos comunes:
$ 180.000
Contribuciones:
$ 427.000
4 Dormitorios
4 baños
Superficie construida 204 m²
Superficie terreno 468 m²

Descripción de la propiedad

Excelente casa mediterránea, cómoda, espaciosa, en hermoso y seguro Condominio.

Primer piso: Hall de entrada, living y comedor separados de muy buen tamaño, con gran ventanal con salida a terraza techada, con vista a la piscina y a hermoso jardín diseñado por paisajista.
Cocina tradicional amplia y luminosa, comedor de diario, cubiertas de granito, dos despensas y muchos muebles para almacenar. Amplia logia con muebles. Pieza y baño de servicio. Bodega.
Dormitorio principal en suite, de gran tamaño con espacioso walk in clóset. Baño de visitas.

Segundo piso: Dos amplios y luminosos dormitorios que comparten un baño, más otro dormitorio en suite de excelente tamaño. Gran sala de estar con terraza.

Toda la casa con ventanas termopanel y sistema de aire acondicionado.

El condominio cuenta con sistema de vigilancia, cámaras de seguridad y conserjería 24/7. Está ubicado a minutos de la Radial Nororiente, supermercado Jumbo de Chamisero, colegios Alianza Francesa, Lincoln y Dunalastair, Strip Center Chamisero, estación de Servicio entre otros.

El sector de Chamisero cuenta con amplias ciclovías, hermoso paisajismo, rodeado de cerros, buenos accesos, también se encuentra el Bike Park Chamisero, ideal para los amantes del Mountain Bike, cuenta con senderos para subir el cerro y hermosa vista panorámica. Ideal para familias que disfrutan de la vida al aire libre.

Agendar visitas con Carolina Lippi, cel 9 9918 9173.

Contacto Corredor

Grupo C&B Corretaje de Propiedades

Enviar

Grupo C&B Propiedades | Todos los derechos reservados.